RECREATIVOS RUFERSAN

¿QUIENES SOMOS ?

Recreativos Rufersan S.L., empresa malagueña dedicada al ocio y a la diversión rodeado de un buen ambiente, donde aseguramos a nuestros clientes un entorno agradable en el que podrán disfrutar de todos nuestros servicios. Esta joven empresa se dedica a la gestión de varios salones de juegos en la provincia de Málaga, principalmente en la Costa del Sol.

Recreativos Rufersan S.L. surge con motivo de la escasa presencia de salones de juegos en la zona y por la creciente demanda por parte de la población del entorno. Debido a esta carencia de establecimientos Recreativos Rufersan S.L, comienzo la inversión con un salón de juegos, y debido a la buena marcha económica de la actividad empresarial, amplía su abanico de actuación gestionando otros salones de máquinas recreativas.

Recreativos Rufersan S.L., tiene como premisa básica garantizar la mayor calidad en todos los servicios que presta a sus clientes, y que éstos encuentren la diversión en nuestros salones de juegos. Diversión que siempre está garantizada.

 

HISTORIA

Recreativos Rufersan S.L., es una empresa muy joven que fue creada en el año 2.001. Comienza a trabajar creando un salón de juegos recreativos en plena Costa del Sol, en el pueblo de La Cala de Mijas.

Desde sus comienzos hasta hoy ha ido transformándose debido a las exigencias del entorno y a las demandas de nuestros clientes. Por lo que en menos de un año Recreativos Rufersan S.L., introdujo otro salón de juegos en la Urbanización La Butibamba en Mijas-Costa,

Recreativos Rufersan S.L., comienza con un solo salón de juegos para posteriormente ampliar su oferta de servicios y de establecimientos. Nuestra empresa tiene como objetivo la ampliación continua de sus salones de juegos, porque queremos llevar allí donde se requiera diversión, ocio y juego a todas las personas que quieran disfrutar de su tiempo libre.

En estos momentos nuestros campos de actuación son la Costa del Sol y la provincia de Málaga, pero no negamos ninguna expansión más allá de nuestra provincia, al contrario, Recreativos Rufersan S.L., está dispuesto a invertir en cualquier lugar de España, ya que no tenemos límites de expansión para nuestra empresa.

 

FUTURO

El futuro de Recreativos Rufersan S.L. es ampliar nuestra oferta de salones de juegos recreativos en todos aquellos lugares donde exista un hueco en la oferta del sector, para cubrir la demanda existente en la zona.

Nuestros futuros establecimientos seguirán la misma fórmula de explotación que hasta ahora. Ofreciendo el máximo grado de servicios a todos nuestros clientes, y ofertando las mejores máquinas recreativas del momento. Trabajamos día a día para que nuestros clientes puedan disfrutar de su tiempo de ocio con la mejor tecnología del momento, rodeado de un ambiente acogedor y familiar, en un contexto estudiado hasta el más mínimo detalle que genera nuestro sello característico.

Recreativos Rufersan S.L, seguirá con su política de expansión que en tan poco tiempo nos ha dado tantos beneficios. En estos momentos estamos en la preparación, para su posterior apertura, de varios salones de juegos recreativos más, informándoles que dentro de poco podrán ver toda la información necesaria en esta página Web, que usted está visitando en estos momentos.